radio cristiana en vivo No hay más de un misterio

Félix M artinez dice: 16 mayo, 2013 a las 6:10 pm Hola Saludos desde Omaha Ne Todopoderoso les bendiga rica y abundantemente,es la primera ocasión que escucho esta emisora radial les Exorto a que sigan en la busqueda y acercamiento a nuestro Señor Dios ya que el es bueno y su misericordia es para siempre aleluya además.

maricruz roman dice: 2 mayo, 2013 a las 1:55 am hola buenos dias,hermanos en cristo jesus,es la primera tiempo que escucho esta emisora,realmente es de gran bendicion para nuestras vidas,el escuchar la palabra del señor a travez de este medio de comunicacion;que nuestro padre celestial siga bendiciendo esta emisora para que siga siendo de gran bendicion para todos los hermanos del mundo,los escucho en cancún,quintanaroo,méxico.

You Chucho leave your e-mail and we will let you know when the broadcast of the station will be online again: Or listen to the other Chile stations

Jesucita mendez dice: 23 abril, 2013 a las 6:35 pm Amados hermanos Dios les bendiga, ahora estuve escuchando la radio por internet y doy gracias al Señor por esta maravilla, años antes lo en torno a en mi equipo de sonido pero que bueno es retomar y escuchar la palabra que ustedes predican a través de la internet y los estudios son maravillosos Alá les bendiga y los siga usando como hasta ahora.

MARCELA ALEJANDRA QUIROZ GONZALEZ 27.12.2021 Encontré hace pocos díFigura antes esta maravillosa aprobación ha llenado mi alma de ida y de Revés al trabajo dios les benfiypoe tan linda y hermosa iniciativa que pedure por mucho tiempo más y pido la oración por mi hija Fernanda de 14 abriles porfavor que el enemigo no toque su vida también pedirles que me ayuden a orar por mis papás ambos adultos mayores AMÉN SEÑOR bendiciones

EkHa dice: 29 enero, 2013 a las 5:41 pm En primer zona sadolus a todos los que trabajan en la radio, esta es la primera ocasión que visito la pe1gina web de la radio, porque no lo sabia, hasta que el fin cuando fui a Barillas, me enteré, la verdad fue una gran informe para mí que la radio tenga pe1gina Web y lo más sorprendente es que se puede escuchar por la internet. Personalmente felicidades a todos lo que están haciendo el gran esfuerzo para colocar ese tesoro En el interior de las más prestigiosas emisoras del país.

And most importantly — if you like our site, please tell your friends about it in one of the social networks, and listen to the online radio together with us!

Por lo que la estructura se va a basar en diferentes ciclos de producción, distribuyendo e intercambiando los bienes de consumo que estos van a requerir. Entre sus características:

En la Presente, la música cristiana continúa siendo un género popular y relevante, con una gran cantidad de artistas y bandas que siguen llevando el mensaje de Jehová a través de sus canciones.

This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

The box on the right-hand side shows the currently broadcast tracks. You can switch between stations simply my review here by clicking on the tracks you want to hear.

org debo decirles que les escucho por el internet y que sus programas son de gran ayuda espiritual, les escribo desde Venezuela, que JEHOVA Altísimo les siga ayudando a trasmitir vuestro aplicación

hnos deveras me da gozo cuando cuando los sintoniso,que Altísimo los sga bendiciedo ricamente y a la ocasión les pido el favor de regalarme la reflexion se salvos ahora.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “radio cristiana en vivo No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar